Está viendo:
Let`s save energy

Efibat

COMPENSACIÓN DE ENERGÍA REACTIVA

EFIBAT diseña y desarrolla una completa gama de soluciones innovadoras para la compensación de energía reactiva, teniendo en su portafolio de producto una gran diversidad de baterías de condensadores

ELECTRONICON - CONDENSADORES

EFIBAT representa en exclusiva en España a la prestigiosa firma: ELECTRONICON KONDENSATOREN GMBH. ELECTRONICON, es un fabricante alemán, uno de los líderes mundiales en el diseño y fabricación de condensadores.
MEDIR

DIAGNÓSTICO DE PARÁMETROS ELÉCTRICOS - INSTRUMENTACIÓN PORTÁTIL

La instrumentación portátil es una herramienta imprescindible para el profesional instalador eléctrico que debe permitirle realizar mediciones en campo de una manera fiable y segura.

SONEL- INSTRUMENTOS DE MEDIDA

EFIBAT comercializa en España los productos de la empresa : SONEL. Dicha empresa es uno de los referentes europeos en la fabricación de instumentación de medida portátil de gama alta

FILTRADO DE ARMÓNICOS

La eficiencia eléctrica requiere una red libre de interferencias. La corriente y la tensión deben estar disponibles en calidad senoidal.
Para lograr esto, las interferencias CEM tienen que ser suprimidas igual que los armónicos, interarmónicos y resonancias.

FUSS EMV- FILTROS DE ARMÓNICOS

La empresa Alemana FUSS-EMV es representada en España por EFIBAT. Esta empresa está especializada en el diseño y fabricación de equipos destinados a la supresión de interferencias electromagnéticas (EMC). 

MONITORIZACIÓN PARÁMETROS ELÉCTRICOS

La tendencia actual es la de monitorizar cada vez más parámetros en nuestras instalaciones, para esto es necesario disponer de equipos fijos en nuestra instalación para realizar todo tipo de medidas y controles.

ENTES - EQUIPOS DE MEDIDA

EFIBAT es el agente en exclusiva de la empresa ENTES en España. ENTES diseña y fabrica hardware y software destinado a la monitorización in situ y de forma remota de los parámetros eléctricos necesarios para verificar el correcto funcionamiento de las instalaciones
Efibat

Destacados